HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de enero de 2012

Adiós a las telarañas de hace 10 años

La Delegación de Deportes ha procedido a realizar un Plan Integral de Limpieza en tres de los pabellones de los colegios de la ciudad aprovechando las vacaciones de Navidad en los centros.
El “tratamiento de choque”, como lo denomina el responsable municipal del área, José Núñez, ha abarcado los pabellones de San José de Calasanz, San Isidro y San Fernando.
Los trabajos de acondicionamiento los han efectuado personal de la delegación de Deportes y personal de Limpieza acorde a este Programa de Mantenimiento Integral que por vez primera se pone en marcha desde la inauguración de estos recintos, algunos con más de dos lustros de funcionamiento.
Las actuaciones se han llevado a cabo tanto en el interior como en el exterior de los complejos a través de una plataforma industrial de altura y grupos de presión de aire y agua para eliminar telarañas, polvo y nidos y excrementos de aves en tejados, techos, paredes, focos, tableros de baloncesto y en la cortina de separación.
Asimismo los suelos, superficies deportivas y en el resto de pavimentos, se han aseado con maquinaria especializada a la vez que se han pintado puertas, techos y paneles de vestuarios, con la reposición de lamas de los techos, grifería y apliques de luz.


“Estos trabajos hubieran supuesto unos costes aproximados de 8.000 euros de haber sido realizados por cualquier empresa externa al Ayuntamiento” -asegura Núñez- “y por tanto esta cantidad ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales”.
“Siguiendo dicho Programa de Mantenimiento Integral se procederá a actuar, cuando las circunstancias lo permitan, en el resto de instalaciones deportivas municipales a fin de dar el mejor servicio a los usuarios”, concluye el delegado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.