HAZ CLIC PARA CERRAR

15 de enero de 2012

Pepín, homenajeado por Osasuna

Pepín con su camiseta firmada y el presidente navarro.
El exfutbolista José Luis Salcedo, "Pepín", recibió hace unas fechas el homenaje del Club Atlético Osasuna, club que defendió a caballo de los años ochenta y noventa.El ribereño, que aseguró que le hacía mucha "ilusión ver y oír rugir a la afición rojilla que tanto me dio", recibió el reconocimiento de la entidad rojilla antes del partido contra el Rayo Vallecano, donde también jugó el bravo defensa.
"Pepín" vio el encuentro desde el palco después de recibir de manos del presidente Pachi Izco un cuadro con una camiseta firmada por los componentes de la plantilla como recuerdo a su brillante etapa en el club. El ex jugador disputó con Osasuna 247 partidos en Primera División y 275 en todas las competiciones.
Anteriormente Pepe bajó al vestuario en el que tantas veces se puso de corto y posó en el mítico Sadar, hoy denominado Reyno de Navarra.
Después del partido, feliz, comentó que "estoy encantadísimo del afecto de la afición de Osasuna. Ha sido algo muy especial. Cuando me fui de Osasuna todo fue muy frío, porque bajamos a Segunda, se fue la directiva y me fui sin más ni más. Pachi Izco se enteró de lo que había dicho y me llamó. Como jugaba Osasuna con el Rayo, me preguntó qué me parecía tener un detalle conmigo. Y le dije que encantado", explicó.
Aún así le faltó el merecido aplauso de la afición. "Salir al centro del campo habría sido demasiado. Llevo a Osasuna en el corazón, lo ha sido todo para mí y estoy muy contento", afirmó y dijo, antes de despedirse: "Siempre que pueda volveré. Espero darle un poquito más de suerte a Osasuna", deseó.
El defensa arancetano permanece aún hoy muy unido a la entidad pamplonica con fuertes lazos de amistad con empleados del club y con otros exjugadores, como Vicuña o Robinson.

Pepe es uno de los jugadores que más partidos
 ha disputado con el Osasuna en toda su historia.

En el vestuario local y con sus camisetas de entonces.

Un 4 de leyenda para la afición pamplonica.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Videos de CAMPEONES de Aranjuez

Loading...
© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.