HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de enero de 2012

Plata para Morano en el 4x50 libres de Madrid

Alberto Morano, primero por la izquierda, con sus compañeros de relevos.
Alberto Morano, el nadador arancetano del Club Moscardó, logró la plata en la final de los 4x50 metros libres en el Campeonato de Madrid Absoluto de Invierno celebrado este fin de semana en la piscina capitalina M86.
Morano nadó la primera posta en el cuarteto que se impuso al Real Canoe en una prueba de infarto y que resultó segundo por detrás del SEK Sierra Oeste. Además el equipo logró la marca mínima para el Nacional de Verano.
En los 50 metros libres, su especialidad, el ribereño fue finalista en una prueba que contó con el actual campeón de Europa de la especialidad, el polaco Konrad Czerniak).
No obstante, el sinsabor del campeonato llegó el domingo cuando el conjunto de 4x50 metros estilos fue descalificado después de haber sido primeros. Un compañero de Morano efectuó la primera posta de espalda y sobrepasó los 15 metros de nado subacuático. En este relevo el atleta local nadó la posta de crol.
En los 50 metros braza Morano se clasificó para la final.
“Ahora a seguir entrenando a tope para preparar el Circuito Internacional. Todo va viento en popa y espero que me sigan respetando las lesiones”, asegura ilusionado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.