HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de febrero de 2012

Club de Tenis Aranjuez

Liga Juvenil Madrid: 12ª Jornada


CT Villanueva Cañada 2 - 3ªC 10
CT Aranjuez es 4º con 14p




El CT Aranjuez A se imponía en su salida a Villanueva de la Cañada frente a dicho club por un marcador total de 2-10 resaltando el gran estado de forma de todos nuestros jugadores en estos momentos. Hay que destacar a los jugadores Oscar Ramadán que, aun jugando en una categoría superior al igual que Jorge Pérez, fueron capaces de superar a sus rivales. También ganaron sus partidos Fernando Carrero, Sergio Rodríguez, Marta Granados, Jorge Blázquez, Eva Delgado, Jorge Benito, Laura Aguilar y Alvaro Alonso. Con esta victoria el club de tenis se afianza en los puestos de cabeza empatado con el tercero de la tabla en puntos y a 10 puntos del líder el CT Chamartín.

4ªI 7 - CTP Villa de Leganés 5
CT Aranjuez es 4º con 12p


El equipo del CT Aranjuez B se imponía este pasado domingo al CT Leganés por un apretado marcador de 7 a 5. Por parte del equipo local hay que hacer mención al jugador Alfonso Burgos que estuvo en pista casi tres horas y que aun perdiendo el primer set supo rehacerse y adjudicarse las dos siguientes mangas, siendo un punto decisivo para la victoria final. El resto de partidos fueron más rápidos pero no exentos de complicaciones, a excepción de los alevines que tuvieron los resultados más cómodos de esta confrontación. El Aranjuez B ocupa la cuarta plaza muy lejos de líder, el CT Granada con 23 puntos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.