HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de febrero de 2012

Club de Tenis Aranjuez

Juvenil Madrid: 13ª Jornada

3ªC 6 - Villa Leganés 6
CT Aranjuez es 4º con 14p

El Club de Tenis Aranjuez cosechó un empate 6/6 frente al C.T. Villa de Leganés en una disputada jornada de tenis donde se pudo ganar ya que Jorge Blázquez cedió ante su rival por 7-5 en el tercer set. En cualquier caso no es malo el resultado teniendo en cuenta la baja de una de nuestras jugadoras más importantes por tener que disputar la final de otro torneo. Por el equipo ribereño consiguieron la victoria Jorge Pérez, Álvaro Alonso, Jorge Benito, Marta Granados, Eva Delgado y Fernando Carrero, quien disputará la semana que viene su último partido de liga ya que el año que viene supera la edad permitida para jugar esta competición. El próximo fin de semana el equipo ribereño se desplazara a Aravaca para disputar su último partido de Liga frente al C.T. Couder.

4ªI 12 - CT Ciempozuelos 0
CT Aranjuez es 4º con 14p

Poca historia que contar del partido que se celebraba el pasado sábado en las instalaciones del Polideportivo Municipal, frente al C.T. Ciempozuelos, en el cual el equipo ribereño se imponía por un contundente 12 a 0. Al igual que el primer equipo la próxima jornada termina la competición de la liga juvenil.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.