HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de febrero de 2012

Pequeñas raquetas enmascaradas

Texto y Fotos: José Angel Rodríguez.
Piratas de agua dulce, aprendices de hombre araña, vaqueros sin pistola… y mucha diversión fue el menú con el que el Club de Tenis Aranjuez cocinó su III Torneo Fiesta de Carnaval de Mini-tenis para los casi cincuenta alumnos de la Escuela participantes.


Perfectamente ataviados para la ocasión lúdico-deportiva, los noveles tenistas y sus monitores disfrutaron el domingo por la tarde en el Agustín Marañón de más de dos horas de competición en tres fases diferentes: una liga de todos contra todos y los cuadros principal y de consolación según la clasificación obtenida en cada grupo de edad. Además se dispuso de un área de juegos de habilidad.
Al término, trofeos y regalos para todos los concurrentes –más significativos para los integrantes de cada una de las ocho finales- otorgados por sus profesores y el vicepresidente del CTA, Luis Miguel Pinilla.







Cuadro Principal
(Grupo 04): 1º Miguel Fidalgo, 2º Sergio Roldán.
(Grupo 05): 1º Paulo Carrero, 2º Alvaro Aracil.
(Grupo 06): 1º Iván López, 2ª Nadia García.
(Grupo 07): 1º Miguel Sánchez, 2º Guillermo Sáez.




Cuadro Consolación
(Grupo 04): 1º Alvaro Contreras, 2ª Maite Esteban.
(Grupo 05): 1º Alejandro García, 2º Carlos Laguna.
(Grupo 06): 1º Hugo Martínez, 2º Jorge Moreno.
(Grupo 07): 1ª Alejandra Barajas, 2º Carlos de Aragón.





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.