HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de marzo de 2012

Fallece "Habanero", futbolista del primer Aranjuez C.F.



Angel Vega en el Ribereño.
Angel Vega Merino, “Habanero”, falleció ayer en Aranjuez de una súbita afección pulmonar a los 87 años. Nacido en el Real Sitio el 26 de octubre de 1924, de niño comenzó a jugar al fútbol en los grupos de chavales de la calle hasta que su primer equipo formal fue el de la Química con el que participó en el Campeonato Local de Empresas.
Durante su servicio militar formó parte del equipo del Regimiento de Artillería nº4, coincidiendo con los hermanos Rafael y Francisco Lesmes, futbolistas del Real Madrid y Real Valladolid.
En el Campeonato Local de Empresas de 1947/48 jugó con el Cables, siendo posteriormente seleccionado para formar parte de la primera plantilla del Aranjuez CF para la temporada 1948/49.
En la campaña siguiente, con la fundación del CD Ribereño, se enroló en la escuadra rojiblanca hasta su incorporación definitiva al Cables –su centro de trabajo-, en categoría 2ª Ordinaria donde permaneció hasta su retirada con 27 años.
Aficionado fiel del Aranjuez CF y socio de la entidad, Angel Vega ha sido un asiduo de la grada y su pérdida ha sido muy lamentada en el círculo futbolístico local.
La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de la calle de Almíbar y el funeral corpore in sepulto se oficiará mañana viernes a las 9 en la parroquia del Espíritu Santo. DEP.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Amante del futbo,gran futbolista, mejor persona DEP

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.