HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de marzo de 2012

I Tirada Memorial del Club de Tiro Aranjuez

Fuentes con el directivo Raúl Marín.
El Club de Tiro Aranjuez organizó el pasado día 4 su I Tirada Memorial de tiro al plato en recuerdo de los socios fallecidos durante el pasado año (Francisco Molina, Angel Castellano “Geles” y Carmelo Martínez).
Con una participación de 78 escopetas que finalizó a las tres de la tarde, el ganador fue el campeón del mundo Gregorio Fuentes. Segundo fue Juan Campos y tercero, Gonzalo Aguado. Antonio Oliva, Julio Domínguez y Antonio Miranzo completaron el cuadro de honor.
El trío de cabeza recibió más de 600 euros en premios y todos los participantes recogieron un lomo de dos kilos de peso y una botella de vino envasado especialmente para el Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.