HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2012

Marina Benito, finalista en Zaragoza

Marina Benito en Zaragoza.
La joven del Club de Tenis Aranjuez Marina Benito ha sido finalista del I Torneo Nacional TTK celebrado en el Club Deportivo Stadium Casablanca de Zaragoza este fin de semana.
La ribereña alevín, que ha competido en un cuadro final con las 16 mejores raquetas de España, cayó en el último partido sin haber perdido un set.
Jugado sobre tierra batida, Marina eliminó en la primera ronda del trofeo a la número uno de Aragón por un doble 6-3. Dejando en la cuneta a otras dos rivales de no menor peso (como la número uno valenciana a quien pudo por 6-1 y 6-4) se plantó en la final.
Allí, después de estar 5-4 a favor acabó cediendo 5-7 el primer set. En el segundo, con bola de 3-0, finalizó 2-6 ante la jugadora vasca.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.