HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de abril de 2012

Santiago asciende pero jugará para el bronce


T y F: J.A.R. El equipo cadete del Club Balonmano Apóstol Santiago jugará mañana a las diez en Las Olivas el partido por la medalla de bronce de la liguilla de ascenso a Primera tras caer en semifinales este mediodía ante el Concepción por 18-22.
Los ribereños, que acusaron el lógico nerviosismo por su condición de anfitriones primero y las bajas -incluida la plaza de portero- después, se vieron superados más claramente por sus rivales sobre todo en el último cuarto de hora después de acabar el primer período (siempre a remolque) con empate a once goles.
Después el mayor acierto visitante mantuvo la ventaja cobrada durante la mayoría del encuentro hasta el final.
La final la disputarán el Virgen de Europa - BM Carabanchel y el Concepción, puesto que los primeros superaron al BM Leganés 25-21, mañana domingo a las 12 mientras que Santiago y Leganés optarán al bronce previamente, a las diez.
También hay que destacar que el conjunto ribereño lució una equipación con el logotipo de la marca Unilever en el pecho como forma de apoyo a los trabajadores afectados por la intención de cierre de la empresa de la fábrica de Aranjuez.






1 comentarios :

Nikolas dijo...

Se realizan predicciones del clima a 1 mes (Supera a aemet). Seguro que si piensas un poco, es de interés en el tema del blog, es interesante por ejemplo en: Transportes-viajes, empresas que trabajan a alta o baja temperatura, bienestar de la población, medio ambiente, etc. Es gratis, creetelo en:
http://predicien1.webnode.es

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.