HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de mayo de 2012

Acipa informa del concurso de explotación de la cafetería del Polideportivo

El Grupo Municipal de Acipa informa de que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento saca a concurso el contrato de servicios de explotación de la cafetería-restaurante del Polideportivo Municipal.

El Gobierno saca a concurso esta explotación porque no tiene más remedio, pero sólo da 8 días para presentar ofertas y no informa de una posibilidad para encontrar autoempleo en estos momentos en los que el trabajo escasea”, aseguran desde la agrupación independiente.

El pasado 11 de mayo apareció publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la convocatoria del procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de explotación conforme a los siguientes datos:


1. Entidad adjudicadora:

  • a) Organismo: Ayuntamiento de Aranjuez.
  • b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.
  • c) Número de expediente: CON 05/2012.
2. Objeto del contrato:
  • a) Descripción del objeto: explotación de cafetería-restaurante en las instalaciones del polideportivo municipal.
  • b) Plazo del contrato: cuatro años.
3. Tramitación y procedimiento: 
  • a) Urgente
  • b) Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
  • a) Canon a ofertar: canon extraordinario 29.000 euros (IVA incluido), en dos plazos, 14.000 euros a la firma del contrato y 15.000 euros a los doce meses de la firma. 
  • b) Canon ordinario mensual, 900 euros (IVA incluido).
5. Obtención de documentación e información: 
6. Presentación de las ofertas de participación: 
  • a) Ocho días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.
  • b) Documentación a presentar: según pliego de condiciones administrativas.
  • c) Lugar de presentación: Ayuntamiento de Aranjuez. Calle Stuart, número 79, planta baja. 28300 Aranjuez.
7. Apertura de las ofertas: Ayuntamiento de Aranjuez.

8. Gastos de anuncios: por cuenta del adjudicatario.


9. “Perfil del contratante”: donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: www.aranjuez.es

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.