HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de junio de 2012

El Maratón Tien21 ya está aquí

La XXVIII edición del Maratón de Fútbol-sala Normavisión Tien21 arranca hoy a las tres de la tarde en el Polideportivo Municipal.
La Agrupación Deportiva Normavisión Tien21 ha logrado la participación de cuarenta equipos senior, doce en el Chiqui Maratón y seis femeninos.
Los partidos inaugurales son Don P´Alpie – Lohade Audiología, Internacional – Mena Segur y Ecohogar – Café Mon Amour A en senior. Todos a las 15:00 horas en las diversas pistas.
El Chiqui comienza a las seis de la tarde (Floristería Alpajés – Seseña CF y Ciclos Florida – Rte. Las Cabezadas) y el femenino lo hace a las 19:30 (Pescadería Carlos Antón – Teresala/Ceneted y FS Femenino San Fernando – Gráficas Icarpe).
El equipo senior de CAMPEONES de Aranjuez debuta en el grupo 5 a las 15:45 contra Cecagem.
Sus siguientes partidos en la primera fase son:
Reysemor – CAMPEONES (20:30, pista 3)
CAMPEONES – Lohade Optica (02:30, pista 1)
CAMPEONES – Trabajoextra.com (08:30, pista 3).
El Concurso de Penalties tiene lugar a las 16:30 horas de hoy simultáneamente en las pistas 1, 2 y 3.

EL MARATÓN YA ESTÁ DISPARADO

PRIMEROS PENALTIES DEL MARATÓN

CHIQUIS Y CHICAS YA ESTÁN EN LIZA

CAE LA NOCHE SOBRE EL MARATÓN

CAMPEONES FINALIZA SU AVENTURA DEL MARATÓN

FINAL DEL CONCURSO DE PENALTIES

TODAS LAS FINALES DEL MARATÓN

TODOS LOS TROFEOS DEL MARATÓN

1 comentarios :

Anónimo dijo...

¡Cómo mola la camiseta! :D

To+

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.