HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2012

Nueve trofeos en el adiós de Infante

José Manuel Infante
en su actuación.
Kempo Kembudo España participó en el Campeonato de España de Artes Marciales organizado por la Federación Española de esta disciplina en la localidad de Mejorada del Campo. En las modalidades de katas mano vacía y arma, por equipos y defensa personal participaron deportistas de España y Portugal bajo la dirección de Cristina Alvarez, reconocida deportista de ámbito internacional. Los arancetanos lograron nueve trofeos (tres oros y seis bronces).
El grupo de ribereños del gimnasio Azumi Sensei estivo dirigido por José Manuel Infante, quien con una kata musical se despidió de la competición y anunció su retirada. “Recibí un grato y emocionante homenaje por parte de la directiva de la FEAM y en especial de Crisitina Alvarez. Agradezco todo el calor y el respeto mostrado por todos mis colegas que me han dado durante casi 40 años de andadura por las artes marciales y los deportes de contacto”, expone Infante.
“Quiero resaltar que mi lesión cardiaca no me retira del campo marcial” –continúa- “sino que sólo digo adiós al mundo de la competición de una manera directa aunque seguiré muy presente como hasta ahora con los competidores y con mi trabajo diario”.

Categoría 4-5 años
Kata mano vacía
1º Nerea Fernández
Defensa personal
3ª Nerea Fernández

Categoría 5-6 años
Kata mano vacía
3º Izan Velasco

Categoría 7-8
Kata manos vacía
3º Iker Ruiz
Defensa personal
3º puesto Iker Ruiz

Categoría 9-10
Kata mano vacía
3º Marian Ramírez

Categoría 11-12 años
Kata mano vacía
1º David Bárcena

Categoria kata por equipos 11-12 años
1º Alvaro Torres, Marian Ramírez, Diego Hidalgo, David Bárcena

Categoria más de 17 años cinturones blanco a naranja
3º Samanta Martín

Además destacaron igualmente los cuartos puestos en kata con arma Javier Torres y Alvaro García y en kata de mano vacía de cinturones marrones y negros de Javier Marcos.
“Desde estas líneas quiero felicitar a todos los kempokas , kick-boxers y boxeadores de Kempo Kembudo España por la maravillosa y exitosa temporada que han realizado y les animo a seguir con ese tesón y constancia que hace engrandecer este mundo marcial”, concluye Infante.















0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.