HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de junio de 2012

SAN FERNANDO: Petanca (II)


T y F: José Angel Rodríguez. El Club de Petanca Aranjuez dispuso de la Plaza de Parejas, convertida ayer domingo en Plaza de Dupletas, para su Torneo de San Fernando. No obstante, las partidas finales se desarrollaron en las pistas del Parque de Pavía por aquello de los patrocinadores.
Desarrollado como siempre en dos fases, directa y consolación, con el concurso de casi 150 jugadores de la ciudad y de la comarca, los vencedores de la primera fueron Toni Gómez y Miguel Angel de Oro y de la segunda, Rafael Díaz y Alfonso Pinto.
Este es el segundo torneo que organiza el club que preside José Luis Domínguez después del desplegado la pasada semana en El Mirador colaborando con la Asociación de Vecinos de aquel barrio.






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.