HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de julio de 2012

CARTA: Respuesta al concejal Oscar Blanco

Respuesta a la carta del concejal socialista Blanco
José Núñez, delegado de Deportes

El socialismo en estado puro, el concejal socialista Blanco fiel a sus ideales, ha respondido a las justificaciones que este Concejal dio sobre las causas que motivaron la suspensión del marathón de baloncesto, con una serie de insultos acompañados de una sarta de mentiras que le descalifican por si sólo. Blanco no lo puede evitar, es su estilo, como ya lo hizo arremetiendo incluso contra su compañero de partido, el entonces alcalde socialista Jesús Dionisio, a quien criticó abiertamente y ahora le hace la pelota por haberle incluido en la lista.
Su único argumento es la falta de respeto y el desprecio y lo hace arremetiendo  contra quienes trabajan honradamente para gestionar y poner orden donde los socialistas pusieron desorden, descontrol y despilfarro desmesurado.
No voy a dedicarle más espacio a contestar a sus falsas acusaciones y está será la última vez que contesta a las cartas de “desamor y odio” de Blanco. Los ciudadanos no se han dejado engañar por sus falsedades y han  puesto a cada uno en su sitio, posiblemente sea esto lo que le haya molestado. La opinión de Blanco con respecto a mi persona no me importa, es totalmente partidista y sectaria, la que de verdad me importa es la que tienen los ciudadanos, los deportistas y los empleados municipales de la delegación de deportes, a quien puede preguntar por mi trabajo.
En esta vida, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y a unos les conocen por sus hechos y a otros ni siquiera les conocen por sus palabras.
Y acabo con una cita del poeta y dramaturgo francés, Jules Renard, que se ajusta a la personalidad del Concejal socialista Blanco:“ De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.