HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de julio de 2012

Cenadero / Juanjo gana el Maratón de Ontígola

Los campeones junto a José Gómez y Lorenzo Martos.
La emoción y la igualdad discurrieron paralelas hasta el último instante del VII Maratón Villa de Ontígola de Fútbol-sala. Pescadería El Cenadero / Bar Juanjo se impuso 4-3 en la prórroga al equipo España en la final disputada en la pista de la Piscina Municipal, lugar que combinó sus encuentros con el Polideportivo Municipal de la vecina localidad.
El Maratón, consolidado con 16 equipos participantes, una vez más estuvo bajo la tutela del Ayuntamiento de Ontígola y la firma Tien21, veterana en la organización de eventos similares como el Maratón Normavisión.

El equipo España con sus regalos.
El tercer clasificado resultó Come y Calla Aranjuez y el cuarto, Tien21-Normavisión, escuadra que recibió el trofeo a la deportividad.
El equipo menos goleado fue el campeón, Cenadero / Juanjo y el máximo goleador fue Daniel Cartas.
Los trofeos y regalos fueron otorgados por miembros de la Corporación Municipal, con el alcalde del municipio, José Gómez, a la cabeza, y por el gerente de la firma Tien21 en Aranjuez, Lorenzo Martos.


La delegada de Cultura, Vicen Esparza, otorgando dos de los
trofeos, entre ellos el de máximo goleador a Dani Cartas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.