HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de julio de 2012

El k-4 del C.E.P.A., el mejor en Sanabria

Madrid, Rodríguez, Ramírez y Martín.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo unos magníficos resultados en la L Regata Internacional de Sanabria (Zamora) el pasado domingo.
El k-4 senior formado por Javier Madrid, David Rodríguez, Benjamín Ramírez y Adrián Martín fue el vencedor por delante de zamoranos y madrileños desde el inicio de la carrera.
Además David Rodríguez logró un segundo puesto en k-1 senior entrando en la meta en el mismo segundo que el zamorano Emilio Marchán, todo un campeón del mundo. David suma un nuevo podio en la temporada con cajones en el Raphel y en los Descensos del Segura e Ibérico, toda una puesta a punto para el Descenso del Sella.
El k-2 de Benjamín Ramírez y Adrián Martín fue tercero sólo por detrás de los hermanos zamoranos Carlos y Andrés del Teso y del equipo nacional inglés
Las próximas semanas el club ribereño disputará los Campeonatos de España de Velocidad y el Descenso del Sella, objetivos principales de la temporada de cara a la clasificación de las Ligas Nacionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.