HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de agosto de 2012

Diez medallas para el C.E.P.A. en Fraga

Jéssica Gonzálvez y Blanca Arroyo en el pasado Raphel (Foto: J.A.R.).
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez se ha clasificado hoy en segunda posición por clubes en la tercera competición de Ríos y Travesías disputada en Fraga – Mequinenza (Huesca).
Aranjuez ha sumado 272 puntos, diez por detrás de Piragüismo Cuenca y 78 más que As Torres, tercero entre 16 entidades participantes.
Sobre 19 kilómetros de recorrido, resultaron campeonas Blanca Arroyo y Jéssica Gonzálvez en k-2 senior y Amparo González en kayak sub-23. También oro fue el c-2 cadete (14.000 metros) tripulado por Imanol Martínez y Angel Esteban.
Segundas llegaron María Martín e Irene Mairena en k-2 senior y subcampeón fue Manuel Viedma en kayak juvenil.
Los bronces se los colgaron Adrián Martín y Benjamín Ramírez en k-2 senior, Javier Navarro en k-1 juvenil, el doble kayak cadete de Borja Rodríguez y Samuel Saavedra, sus compañeros de canoa Juan Manzanares y Rodolfo Turón y el k-2 cadete de Irene Martín y Sara Hernández.
Además, Christian Alonso fue séptimo en k-1 senior, Angel García noveno y Marcos López undécimo en k-1 cadete.
Tras la disputa de esta regata el CEPA permanece líder de la clasificación general de la Liga de esta especialidad piragüística.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.