HAZ CLIC PARA CERRAR

19 de agosto de 2012

El C.E.P.A., imparable en el Nacional de Maratón


El Club Escuela Piragüismo Aranjuez obtuvo ayer cinco oros, tres platas y cinco cuartos puestos además del primer lugar en la clasificación general por clubes en el XVII Campeonato de España de Maratón disputado en Tuy (Pontevedra).
David Rodríguez resultó subcampeón nacional en k-1 senior sólo superado por Iván Alonso (CK Tudense) tras 30,1 kilómetros de recorrido. Adrián Martín y Benjamín Ramírez fueron cuartos en k-2 senior por detrás de la auténtica élite española. Salomé Gigorro e Irene Aponte entraron cuartas, Blanca Arroyo y Jéssica Gonzálvez sextas y Merche Cobos e Irene Garralda, séptimas.
Adrián Gonzálvez logró el oro en c-1 juvenil (17.200 metros). Imanol Martínez y Angel Esteban fueron campeones en c-2 cadete (12,9 km) con Ignacio Calvo y Alvaro Garrido como subcampeones y Juan Manzanares y Rodolfo Turón, sextos.
Enrique Adán y David Martín vencieron en k-2 juvenil (21,5 km) con Javier Navarro y Manuel Viedma sextos clasificados.
También fueron campeonas Lucía Arquero y Tania Alvarez (Breogan do Grove) en k-2 juvenil con Irene Mairena y María Martín cuartas.
José Luis López y Adrián Gonzálvez fueron primeros en c-2 juvenil (17,2 km) y David Ursula y Alberto Pedrero los secundaron en el podio.
En k-1 sub23 (25,8 km) Adrián Martín fue cuarto y Benjamín Ramírez octavo. Su compañera Amparo González llegó sexta.
Borja Rodríguez y Samuel Saavedra acabaron cuartos en el doble kayak cadete (12.900 metros) y José Suárez y Marcos López, decimosextos. En damas, Iratxe Blanch y Sara Hernández finalizaron en la decimotercera plaza.
Irene Martín fue undécima en cadete k-1, Lucía Arquero hubo de retirarse en juveniles.
Por clubes, el CEPA sumó 413 puntos, dejando muy atrás al Iuxtanam-Monteoro de Mérida (198) y al Tudense gallego (196) de un total de 91 entidades, lo que le permite afianzar más su posición de privilegio de cara a la Liga Nacional de la especialidad, amen de clasificar a varios de los palistas locales para el Mundial de Roma: David Rodríguez, Kike Adán, David Martín, Adrián Gonzálvez, David Ursula, Alberto Pedrero, José Luis López y Lucía Arquero, la mayor representación de toda la selección.

2 comentarios :

JAVIER MELUS dijo...

Muy buena cronica pero me temo que te has olvidado de los resultados de los veteranos del equipo que tambien consiguieron triunfos.

Saludos

Javier Melús

José Angel Rodríguez dijo...

Muchas gracias, javier, la verdad es que no he tenido las actas hasta hoy. Ya tenéis la noticia. Enhorabuena!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.