HAZ CLIC PARA CERRAR

30 de septiembre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional 1 - Recreativo Pinto 4
Derrota amplia ante un equipo que supo rentabilizar su gran acierto rematador en la primera mitad. En la reanudacón, lo de Aranjuez intentaron con mucho empuje y constancia acortar distancias pero sólo lograron el gol de Jacobo.

Juvenil Pr 0 - At Valdemoro 5
Mal partido en casa ante un Valdemoro que acertó cara al gol y que defendió su renta. El poco acierto y las buenas intervenciones del portero visitante hicieron que los de Aranjuez no consiguieran marcar ni desde el punto de penalti.

CD Sitio Aranjuez 2 - Infantil 2ª 5
Primer partido de Liga con una importante victoria. La primera mitad acabó con 2-2 pero en la segunda el Ancora sentenció dominando con su mejor juego. Goles: Alejandro 4 y Alberto.

Amistosos
CD Noblejas 0 - Cadete A 6
Victoria contundente del cadete a domicilio. Equipo muy formado y preparado ya para el inicio de Liga.

Cadete B - Infantil A
Partido de entrenamiento con buen juego y muchos goles.


Alevín 1ª 3 - EFB Odelot Toletum 2
Buena primera mitad que finalizó 3-0. En la segunda los toledanos hicieron valer su fuerza y se acercaron en el marcador. Goles de Pablito, Marcial y Nacho.

Alevín F-7 4 EFB Odelot Toletum 7
Primer partido de pretemporada de los más pequeños. Duro rival que hizo valer su superioridad física y experiencia. Aunque no faltaron momentos de buen juego no se pudo vencer.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.