HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de septiembre de 2012

Una Chaqueta Verde con licencia

José Antonio Luna (O.M. 2011) impone
la Chaqueta Verde a Daniel Valenciano (O.M. 2012).
T y F: José Angel Rodríguez. El Club de Golf Aranjuez celebró anoche su vigésimo cumpleaños en la entrega de trofeos de la temporada 2011/12 en el transcurso de una cena celebrada en la Finca La Montaña con la asistencia de unos doscientos invitados.
La ceremonia tuvo dos momentos estelares. Por un lado, en lo deportivo, fue la imposición de la Chaqueta Verde al vencedor de la Orden de Mérito (clasificación por los puntos sumados a lo largo de todos los torneos sociales), el joven Daniel Valenciano. Por otro, en el aspecto instituicional, con la notificación por parte de la alcaldesa, María José Martínez, al presidente de la entidad, Gregorio Fernández, del Decreto de la Licencia de Instalación del campo Soto del Real, documento largamente esperado y que "legaliza" en parte la situación del club.
La noche además tuvo tintes de reconocimiento para los pioneros del club y del otrora campo conocido como "Disgusta". Así, se hizo mención a los socios fundadores que firmaron el acta de constitución en julio de 1992: Javier Larumbe, Joaquín Oscar Izquierdo, José Vera, Celestino Moreno y Miguel Baeza, recogiendo su placa Larumbe e Izquierdo.
También se agradeció la labor desarrollada por los cinco presidentes del club predecesores de Fernández: José Vera (1992/95), Joaquín Oscar Izquierdo (95/98), Tirso Maroto (98/01), Antonio Marín (01/04) y Charo del Valle (04/08). Al acto sólo faltó Vera.
Precisamente en breve se procederá a la renovación por otros cuatro años de Fernández, quien será proclamado presidente al ser única su candidatura. Su Junta Directiva -de la que parte no repetirá- fue premiada por su labor: Jesús Domingo Sánchez, Enrique Villasevil, Francisco Javier Añibarro, Secundino González, Faustino Navarro, Carlos Jiménez, Luis Cascales, Fermín Castrillo y Juan Carlos Leal.
No se olvidó el presidente de reseñar los éxitos de los más jóvenes deportistas del colectivo y de la Escuela con la actuación del equipo benjamín/alevín en la Liga Interclubes de la Comunidad y de los conjuntos infantil y cadete/junior que participarán en la final 2012 de la misma.
Finalmente Daniel Castrillo, campeón de Madrid benjamín, y Julio Moreno, infantil ganador de un torneo PGA junior en Florida (EE.UU.) este verano, tuvieron también su momento de agasajo.
Otorgados por el presidente Fernández y su Directiva, por la alcaldesa Martínez y los delegados de Salud, Mónica Heras, y Medio Ambiente, José González, los concejales del PSOE Cristina Moreno y Jesús Dionisio, de Acipa, Pilar Quintana y Alejandro San Marcos (socio del club) y de IU-Los Verdes, Eva Abril, fueron los premios de la Orden de Mérito (masculino, damas, senior y menores), de la modalidad match-play (individual y parejas) y de los trofeos de los torneos Tres Palos y Campeón de Campeones.
Como detalle conmemorativo de la fecha todos los asistentes recibieron como obsequio un llavero con una inscripción alusiva al XX aniversario donado por Félix Blancas, de MultiOpticas Ribolén.

Los Chaqueta Verde con la alcaldesa y el presidente.

Firma del recibí del Decreto de Instalación.


Javier Larumbe, socio fundador número 1.

Joaquín Oscar Izquierdo, socio fundador diseñador del campo.

Presidentes: Maroto, Marín, Del Valle, Fernández e Izquierdo.

Directiva: Villasevil, González, Sánchez, Jiménez,
Fernández, Navarro, Castrillo y Añibarro.

Julio Moreno y Daniel Castrillo.

O.M. Damas: Mª Dolores Ocaña.

O.M. Parejas: Gustavo Juárez y Diego García.

O.M. Senior: Faustino Navarro.

O.M. Alevín: Carlota García.

O.M. Benjamín: Daniel Castrillo.

O.M. Infantil: Julio Moreno.

Match-Play: Fermín Castrillo.

Match-Play Parejas: Ignacio Martín de los Ríos e Ignacio Martín de los Ríos jr.

Campeón de Campeones: José Antonio Gómez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.