HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de octubre de 2012

A.D. Ancora Aranjuez


2ª Regional 2 - CD Colmenar Oreja 2
Partido de poder a poder entre dos equipos que se respetan y siempre sus enfrentamientos son intensos. El Áncora en la primera mitad se adelantó en el marcador y tuvo ocasiones para irse al descanso con mas ventaja. La segunda mitad se inició con tres ocasiones clarísimas para los locales y a la tercera Sergio Escudero marcó su segundo tanto para aumentar distancias. A partir del 2 a 0 los de Colmenar sacaron la casta y el juego y pusieron al Áncora contra las cuerdas, Oliver acortó distancias y empezó un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos. El empate sobrevino en un saque de esquina que Vizcaíno desvió a sus propias redes. Ningún equipo se conformó con el empate y dispusieron de ocasiones de romperlo pero el marcador ya no se movió no sin polémica por decisiones arbitrales. Se escaparon dos puntos en un partido que se podía haber cerrado si hubieran estado mas acertados en las claras ocasiones.

Juvenil Pr 0 - CD Eurolega 3

Cadete 2ª 2 - ADC Brunete 1
Buen partido del cadete que se puso muy pronto por delante con gol de Ismael, pero el Brunete empató. Nada mas iniciarse la segunda mitad Jorge volvió a adelantar a los de Aranjuez que consiguieron mantener el resultado hasta el final. Tres victorias de tres partidos le mantienen en todo lo alto de la clasificación.

Cadete 3ª 1 - FB Ciempozuelos 1
Partido que se escapó en los dos últimos minutos. Los de Ciempozuelos vendieron cara la derrota y se llevaron un punto al final. Se mantienen imbatidos con dos empates y una victoria. Gol de Raúl.

Infantil Pr 2- Unión 2000 0
El Áncora mandó en el marcador y en el partido, pero no sentenció hasta el final ante un equipo que puso las cosas muy difíciles. Primeros puestos en la clasificación y buen comienzo de temporada con dos victorias y un empate. Goles de Jorge y Colastra.

EMF Valdemoro 1 - Infantil 2ª 8
Victoria contundente con gran juego que desarboló por completo a los de Valdemoro. Tres victorias seguidas le hacen escalar posiciones y situarse en la zona alta de la clasificación. 4 victorias y 1 derrota.

AD La Meca Rivas 2 - Alevín 1ª 3
Rubén (Jorge), Alejandro, Ismael, Dani Vázquez, Marcial, Juan Carlos, Nacho, Roberto León (David Pacheco), Quique (Pablito), Roberto Moreno (José) y Rubén Estefanía (Javi). Los locales iniciaron su juego rápido incomodando a los de Aranjuez y se adelantaron en el marcador, pero en un miuto Rubén Estefanía hacía el empate antes del descanso. La segunda mitad el Áncora jugó mejor y con goles de Pablito y de nuevo Rubén Estefanía pusieron tierra de por medio,aunque los de Rivas acortaron distancias a dos minutos del final, pero no fué suficiente para empatar. Buen resultado ante un buen equipo. Tres victorias en tres partidos.

CD Juventud Parla 0 - Alevín F-7 8
Álvaro y Mancini, Edu, Hugo, Cuchillo 1, Nieto,Martín, Gonzalo 2, Escribano 1, Carlos, Pablito 3 y Lang. Gran victoria que se fraguó con buen juego desde el minuto 1 para no dar opciones al rival. los de Aranjuez se rehacen de la derrota en la primera jornada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.