HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2012

Aikido de nivel internacional

El maestro japonés Takeo Ikeda (7º Dan) y Byakko Dojo organizaron un curso y posterior examen de paso de grados de aikido en el pabellón de Alpajés con más de veinte participantes.
Después de conocer de cerca varias técnicas de primera mano gracias a las enseñanzas del sensei de Osaka, Troy Brand, Víctor Brand y Manuel Nombela accedieron al primer dan mientras que Jorge Pérez, Víctor Manuel Peña y Juan Alfonso Delgado superaron con éxito la prueba para lograr el segundo.
Además tanto Víctor Manuel como Juan Alfonso ya tienen ultimada su próxima visita a Japón (17 de noviembre) para realizar una convivencia de una semana en el Kumano Juko Dojo de Osaka.

1 comentarios :

angel suarez perez dijo...

Gracias Ikeda sensei por su sabiduría y por su generosidad a la hora de transmitírnosla.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.