HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de octubre de 2012

Aranjuez, en la élite mundial de la fuerza


Vuelve la II edición del Arnold Classic Europe a Madrid los días 12, 13 y 14 de octubre a las instalaciones del Palacio de Cristal (zona de feria y exposiciones) y el Madrid Arena (competiciones), ocupando una superficie mayor en un 300% de la pasada convocatoria.

Además de la presencia de los clubes Karate Aranjuez y Kempo Kembudo España de los maestros Antonio Díaz y José Manuel Infante, la Asociación Arancetana de Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF), presidida por Juan José Villajos, tendrá un gran protagonismo al organizar por segundo año consecutivo la competencia de los Hombres más Fuertes del Mundo.

Será uno de los platos más consistentes del menú que contará con más de 40 modalides deportivas como culturismo, triatlón, fútbol, baloncesto, tenis, judo, karate, kick-boxing, lucha de brazos, gimnasia o exhibiciones de policías y bomberos para un total de más 4.000 atletas participantes.

Por si fuera poco atractivo, se volverá a contar con la presencia del fundador del certamen, el actor y ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger, quien presentará en Madrid su biografía titulada Total recall: My unbelievably true life story (Desafío total: mi increíble y verdadera historia) en un evento por el que pasarán 500.000 visitantes y 200 medios de comunicación.

Para el II Arnold Classic Strongman Europe 2012 (categoría profesional), la AAFAF contará con el concurso de  Zydrunas Savickas (Lituania), Misha Koklyaev (Rusia), Terry Hollands (Reino Unido), Mike Jenkins (EEUU), Ervin Katona (Serbia), Lauri nami (Estonia), Hafthor Bjornson (Islandia), Krzystof Radzikowski (Polonia), Derrick Poundstone (EEUU) y Brian Shaw (EEUU).

En la categoría amateur habrá tres españoles en liza: Juanjo Diaz, Fredy González y Daniel Verges, además de Aderito Do Santos (Portugal), Jack Krayeski (Polonia), Markus Mannik (Estonia), Richard Van der Linden (Países Bajos), Sergey Trubicin (Uzbekistán), Oleksandr Lashyn (Ucrania) y Dainis Zageris (Letonia). Al vencedor se le hará entrega de la Licencia Profesional de Strongman.

Esta competición es la más importante del mundo tras el Arnold Classic de Ohio (EEUU).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.