HAZ CLIC PARA CERRAR

7 de octubre de 2012

Cantera de árbitros de artes marciales

Castro e Infante en plena charla técnica.
T y F: J.A.R. Con el objetivo inmediato de formar árbitros de diversas modalidades de artes marciales, la organización FIDAM (Federación Internacional de Artes Marciales) a través de sus delegados Jonathan Castro, de la Escuela de su mismo nombre y del Club Legión Hispana, y del ribereño José Manuel Infante, del Club Kempo Kembudo España, impartió un seminario ayer sábado en el gimnasio Azumi Sensei de Aranjuez que abarcó varias disciplinas.
Así, los trece alumnos inscritos -de modo gratuito- tuvieron ocasión de conocer más de cerca los entresijos y las dudas sobre los reglamentos de kick-boxing, k-1, muay-thai y MMA.
A lo largo de cinco horas ambos maestros fueron deteniéndose en los apartados más señeros o confusos de los reglamentos FIDAM de estos deportes de contacto, contestando a las preguntas de los interesados y poniendo en práctica algunas situaciones cotidianas o previsibles en el desarrollo de los combates. También se proyectaron varias peleas con el fin de que los alumnos, ya de por sí competidores, ejercieran allí mismo su función arbitral y recogieron las sugerencias que podrían pulir ciertos artículos.
El cursillo -el primero de varios programados- está homologado por la FIDAM y titulará a los inscritos como jueces de ámbito regional.






0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.