HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2012

CARTA: A la Federación Española de Caza con Arco


NUNCA TAN POCOS HICIERON TANTO DAÑO A TANTOS
EL CANCER DE LA FEDERACION ESPAÑOLA DE CAZA CON ARCO

El pasado día 13 se celebro en Aranda del Duero el XV Campeonato de España de caza simulada y lo que mal empieza, mal acaba.

Citan a todos los participantes en un restaurante a las nueve de la mañana el cual estaba cerrado, y allí estamos unas cien personas a cinco grados en las puertas como perros (esa es la primera), aproximadamente a las 9 y media nos dicen que nos dirijamos a los terrenos destinados para la competición y pensamos, bueno no hemos tomado café pero empezaremos pronto. Nada más lejos de la realidad, tendríamos que haber empezado a las diez, pero comenzamos a las once y cuarto, este retraso se produjo porque las propuestas no estaban puestas y eso que el equipo de montaje estaba allí el día anterior a las nueve de la mañana según mis noticias no se montó porque al responsable de dicha federación “no se le ha puesto en los cojones”, literal así me lo transmitieron.

Ocho propuestas, algunas montadas con tal despropósito que tiraban por tierra el reglamento de dicha competición, animales sin sus astas, con lo cual los tiradores no les tiraban por comprender que eran hembras cazando en España, carnívoros y herbívoros donde había un Elk y dos coyotes ¿pero esta gente conoce la fauna ibérica?, cazando bóvidos y colocan cinco animales tres de ellos sin cuernos y lo mismo,….¿le tiro o no le tiro?, unos sí y otros no, al final nos dicen que todos son impactables, no entendemos nada de lo que está pasando, cazando felinos y hay dos osos y un puma, si le tiras a los dos osos solo te descontaban un -10 cuando lo suyo es uno por cada oso.
Terminamos a las seis de la tarde y nos dan una comidameriendacena, en el centro de Aranda con la dificultad que tiene el aparcar.

Como era casi normal alguien hizo una impugnación y decidieron anular la propuesta Nº 4 por lo que para reparar una vía de agua, hundieron el barco ósea terminaron de cargase la competición al alterar de forma muy grave las puntuaciones, primeros que pasaban al quinto puesto, primeros que pasaban al segundo, un caos y un despropósito o se anula toda la competición o lo dejas como está porque no caben medias tintas después de tantas torpezas y mal hacer.

Recuerdo que hace unos años alguien perdió unas tablillas de puntuación y con este error pasó lo mismo se alteraron totalmente las puntuaciones reales. Pero en aquella ocasión fueron los propios deportistas los que intercambiaron los trofeos, deshaciendo el entuerto de la Federación española y llevándose cada uno el que le pertenecía, en esta ocasión eso no ha sucedido.
Señores de la Federación Española de Caza con arco, márchense ya, dedíquense a otra cosa o mejor dicho no se dediquen a nada, dejen al deporte del arco en paz, lleváis haciendo daño a esta modalidad deportiva demasiados años, no sois ni mediocres, panda de tuerce botas hacéis una competición al año y mal.

Como diría un amigo mío “no tenéis ni puta idea gilipollas”.

Juan Pablo Camacho Serrano, arquero del Club Caracal Fuenlabrada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.