HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de octubre de 2012

CARTA: A la Federación Madrileña de Tiro con Arco


NOSOTROS TAMBIÉN EXISTIMOS

Desde que empecé  a practicar Tiro con arco me surge alguna duda respecto a la FMTA (Federación Madrileña de Tiro con Arco) ¿Yo represento a la Federación y ella me representa a mi? Como arquera del Club Tiro con Arco de Aranjuez ubicado en la Comunidad de Madrid es la Federación Madrileña la que me exige una licencia si quiero poder competir en la Comunidad de Madrid y cuando salgo fuera de la Comunidad represento a Madrid y por tanto a la Federación Madrileña. 

Mi duda es para qué represento a esta federación, porque para ellos por las publicaciones que hacen en su pagina Web sólo existen la modalidad de Olímpicos, ¿que ocurre con los arqueros que somos muchos y numerosos que no encontramos en la modalidad de Tradicional recurvado, longbow….? 

Esas modalidades que parece que no les importamos y que además ganamos títulos importantes para  dar nombre a la Federación, un ejemplo es Alfonso García Burgos federado en la Madrileña, queda  Campeón de España de Campo o Mónica Ortega Fernández queda medalla de Bronce en el Campeonato de España 3D, o los ganadores de la Liga Madrileña en Recorrido de Bosque 3D, donde están los agradecimientos o una mera publicación de lo que ha pasado o acontecido…

Muy señores míos estamos aquí y somos muchos, pero no les importamos, esto me hace replantearme  que para que les pago mi licencia y para que les represento. Deberían de tomar ejemplo de otras comunidades como la Andaluza, Castilla-La Mancha, Navarra… que ayudan a esta modalidad en todos los sentidos. No les pido dinero si es lo que están pensando, sólo que se nos represente como a otras modalidades del Tiro con Arco que para mi somos todos iguales, pero para ustedes por lo visto hay clases.

Un saludo,

Mónica Ortega, arquera Club de Tiro con Arco Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.