HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2012

El Club Karate Aranjuez peleó en el Arnold Classic

José Antonio López junto
a un cartel del certamen.
El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz estuvo invitado a competir en el trofeo de kick-boxing organizado por la Federación Madrileña de esta especialidad dentro del conjunto de actividades programadas en el II Arnold Classic Europe que se desarrolló en Madrid a lo largo de tres días.
El sábado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, los deportistas ribereños de categoría absoluta alcanzaron once medallas, seis oros y cinco platas, en la primera competición de estas características, puesto que el pasado año fue sólo exhibición.
Estos fueron los resultados:


SEMI-CONTACT
-55kg.
JORGE ALCALA MARTINEZ 1º
MOHAMED SERROUK HALHOUL 2º.
-60kg.
RAÚL MÁRQUEZ CEZON 1º
JOSÉ MARÍA ROPERO RUIZ 2º.
-65kg.
JOSÉ ANTONIO LÓPEZ MEDINA 1º
RUBÉN RODRÍGUEZ TORO 2º.

LIGHT-CONTACT
-55kg.
MOHAMED SERROUK HALHOUL 1º
JORGE ALCALA MARTINEZ 2º.
-65kg.
JOSÉ ANTONIO LÓPEZ MEDINA 1º
RAÚL MÁRQUEZ CEZON 2º.
-70kg.
OSCAR RINCÓN PÉREZ 1º.

Además de los competidores estuvieron como técnicos el propio Antonio Díaz y Rafael Moral. Eduardo Martínez y Juan José Sánchez ejercieron como árbitros y Fernando Moreno y Luis Miguel Jiménez como jueces de mesa.

Raúl Márquez y José Antonio López.

José Antonio López y Rubén Rodríguez.


José Antonio López con el presidente de la FEK-B, Pedro Horcajo.
Debajo, Antonio Díaz con un periodista de Marca TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.