HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de octubre de 2012

El fútbol local recogió sus trofeos

El lunes y en el colegio Valdeluz, la Federación de Fútbol de Madrid otorgó los trofeos de campeones (181 premios de todas las categorías) y a la deportividad ante las copas de la "Triple Corona" (dos Eurocopas y un Mundial) de la selección nacional absoluta.
Entre los 500 representantes del balompié de la Comunidad se encontraron miembros de las tres entidades futbolísticas locales: Real Aranjuez, AD Ancora Aranjuez y CD Sitio de Aranjuez, quienes recogieron sus galardones como campeones de Liga en sus distintas modalidades -de alevín a Preferente- de manos del presidente de la FFM, Vicente Temprado, y otras autoridades federativas e invitados.
Por parte del Aranjuez su presidente, Paulino Aparicio, y uno de los capitanes, Luis Fernández, tomaron las copas de campeones del Grupo II y de la categoría de Preferente.
El dúo de entrenadores del Ancora José Angel Martínez y Jesús Madrid hizo lo propio con la del Alevín de Segunda.
En noviembre se celebrará la tradicional Gala del Fútbol de Madrid en la que se hará entrega de los premios al Mérito Deportivo, las Menciones Especiales y las Botas de Oro Premios 'Pony'.


El presidente Paulino Aparicio y uno de los capitanes del Real Aranjuez,
Luis Fernández, recogieron los trofeos de campeones de Liga y Preferente.

José Angel Martínez y Jesús Madrid con la copa del Ancora.


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.