HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de octubre de 2012

La A.A.F.A.F. organizó las pruebas de fuerza del Arnold Classic

Arnold Schwarzenegger con algunos participantes de fisioculturismo.
La Asociación Arancentana de Fisicoculturismo y Atletas de Fuerza (AAFA) que preside Juanjo Villajos fue la encargada de toda la organización y de la supervisión de los certámenes de atletas de fuerza (strongman) para atletas profesionales y amateurs del II Arnold Classic Europe celebrado del 12 al 14 en Madrid.

El lituano Zydrunas Savickas se alzó con el título profesional y recibió el trofeo de manos del propio Arnold Schwarzenegger en el escenario del Madrid Arena durante el evento de fisicoculturismo profesional.

En la categoría amateur Markus Mannik, de Estonia, fue el vencedor, recogiendo de manos del propio exgobernador de California su licencia profesional y la invitación para el próximo Arnold Classic Ohio del mes de marzo. Juanjo Díaz (5º), Daniel Verges (8º) y Fredi González (retirado) fueron los representantes españoles.

Resultados Profesionales:
1º Zydrunas Savickas (Lituania)
2º Krzysztof Radzikowski (Polonia)
3º Vytautas Lalas (Lituania)
4º Mike Burke (EEUU)
5º Mikhail Koklyaev (Rusia)
6º Hafthor Björnsson (Islandia)
7º 
Mike Jenkins (USA)
8º Ervin Katona (Serbia)
9º Konstantin Ilin (Ukrania)
10º Lauri Nämi (Estonia).


Resultados Amateurs:
1º Markus Mannik (Estonia)
2º Oleksandr Lashyn (Ucrania)
3º Dainnis Zaegres (Letonia)
4º Jack Krayeski (Polonia)
5º Juanjo Díaz (España)
6º Adérito Do Santos (Portugal)
7º Sergey Trubicin (Uzbekistán)
8º Daniel Verges (España)
Fre
di González (España)
Richard Van der Linden (Holanda).

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.