HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de octubre de 2012

La pesca de Aranjuez competirá en lo más alto

El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez tendrá por vez primera en su historia a un miembro participando en el Grupo A de la Alta Competición Nacional, categoría similar a la 1ª División de fútbol. 
Víctor Casas Gago ha logrado el ascenso -al ser cuarto del Grupo B- para ser uno de los 32 mejores pescadores de España que lucharán por las plazas del Europeo y del Mundial.
La Liga se desarrollará en dos fases de tres mangas cada una en el Canal de Castrejón en el mes de agosto y en el pantano de El Vicario en octubre.
Los nueve primeros clasificados optarán por participar en una de las citas internacionales arriba reseñadas (cinco al Mundial y cuatro al Europeo), los colocados hasta el puesto 24º mantendrán la categoría y el resto descenderá.
Mientras tanto, Casas junto con sus compañeros de sociedad José Alberto Román, Agustín Laredo y Juan Alfonso Martín formará parte del equipo de Madrid (de 10 componentes) que participará en las pruebas del Campeonato de España de Aguas Dulces de 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.