HAZ CLIC PARA CERRAR

22 de octubre de 2012

Primera piedra de toque para Alberto Morano

Alberto junto con su compañera de club, Laura López,
medalla de plata de waterpolo en los JJ.OO. de Londres
.
El ribereño del Club Natación Moscardó, Alberto Morano, se clasificó en quinta posición en el Trofeo de su club disputado en las instalaciones madrileñas de Usera este fin de semana y que abrió la temporada 2012/13.
Con entidades invitadas como los clubes de Leganés, Móstoles o Covibar de Rivas, Morano nadó tres pruebas sumatorias: los 100 metros estilos, los 50 libres y un 100 a elegir.
"Estoy muy contento con la primera piedra de toque de la temporada y máxime aún cuando el club a hecho nuevas y grandes incorporaciones de varios nadadores de la selección española que estudiaban en la Residencia Joaquin Blume", comenta el arancetano. "Además, otra novedad es la vuelta a la dirección del equipo del técnico Miguel Vázquez, quien después de su paso por la selección española a cargo de los junior apuesta por regresar a este club. El fue el que me dio la oportunidad de pegar el salto de categoría, de estar con la élite nacional y confía en mi", apunta Morano.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.