HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de noviembre de 2012

Don P´Alpie F.S.


1ª División Juvenil: 9ª Jornada

Don P´Alpie FS 5 - Caja Segovia Rivas Atlantis 2


Un buen partido de fútbol-sala el ofrecido por los dos equipos en el pabellón Agustín Marañón el pasado sábado por la tarde.
Los de Rivas albergaban alguna posibilidad de aprovechar el momento de inseguridad que podían tener los de Aranjuez debido a la derrota del pasado sábado y decidieron posicionarse en una defensa a medio campo con presión desde esa linea para impedir el juego y la profundidad de los locales, así como intentar robar balón y salir a contraataque.
Durante los primeros minutos los de Don P´Alpie movían bien el balón y llegaron a tener varias ocasiones que como últimamente pasa, éstas no quisieron materializarse en gol, unas veces por desacierto de los atacantes y en otras por acierto del portero visitante.
En una jugada a la contra los de Rivas salían como flechas y pillaban a los locales, adelantándose en el marcador.
Si queráan poner nerviosos a los chicos de Lorenzo con ese golpe de fortuna no lo consiguieron ya que los de Aranjuez no perdieron la forma ni el estilo y las ocasiones volvieron a reproducirse.

En pocos minutos teníamos el empate en el luminoso y después de continuas jugadas al estilo ribereño de control, toque y profundidad los de Don P´Alpie perforaban hasta en tres ocasiones más la portería visitante, marchándose al descanso con un claro 4 a 1 en el marcador.
La segunda parte se esperaba de trámite y los locales mantuvieron el control y el juego en todo momento. Los visitantes anotaron su segundo gol y los locales respondieron con una jugada brillante al mas puro estilo de fútbol-sala y anotaron el definitivo 5 a 2.
Aunque ambos equipos tuvieron alguna ocasión mas gracias a los doble penaltis en el caso de los visitantes y en jugadas muy bien trenzadas por parte de los locales el marcador no sufrió variación.

Don P´Alpie FS es 3º con 24p

Cadete: 5ª Jornada

Don P´Alpie 5 - Carnicer Torrejón FSB 1
Don P´Alpie es 3º con 9p

Infantil: 5ª Jornada

Palestra 3 - Don P´Alpie 3
Don P´Alpie es 6º con 1p

Alevín: 5ª Jornada

Don P´Alpie 6 - EFS Arganda Sergio Lozano 3
Don P´Alpie es 3º con 9p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.