HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de noviembre de 2012

Plumas y trinos de premio

T y F: José Angel Rodríguez. Los alegres trinos y el colorido espectacular han vuelto a reunirse en el XI Concurso-Exposición de Canaricultura que congrega a 1.300 ejemplares de 125 criadores de toda España hasta el domingo en la antigua caseta de Fadesa (Tranzón de las Doce Calles) en un evento de prestigio nacional organizado por la Asociación de Canaricultores de Aranjuez.

El certamen, que ha superado al de la edición anterior en número de aves y de criadores -incluso se han desplazado desde Baleares-, se desarrolla desde el pasado día 3, cuando comenzó el enjuiciamiento de los animales.
Organizadas en cinco amplios pasillos, las jaulas clasifican a los pájaros según su color y especie y se han puntuado -entre múltiples variaciones- el timbrado español, la postura y las modalidades de color, híbrido y exóticos.

Horario
La exposición y venta está abierta hasta el domingo de 17 a 21:00 horas hasta el viernes, de 10 a 21:00 el sábado y de 10 a 11:00 el domingo. La entrega de trofeos será a las 12:00.














0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.