HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2012

Triunfo y semifinales para el padelista Javier Ramos


El padelista local Javier Ramos concluye noviembre con un triunfo y una semifinal en cuatro torneos federados disputados.

La última victoria ha sido en la última prueba del Circuito Estrella Damm en el Club Rivas Pádel Training en la que compitieron 310 parejas. Ramos formó dúo con Antonio Lozano, con quien ya jugó en el Campeonato de Equipos de Madrid.

Tras disputar las previas, la dupleta jugó seis partidos durante la semana del 17 al 25 en un cuadro de 83 dúos alzándose con el triunfo en la final por 5-7, 7-5 y 6-4 en 2h20´ de encuentro y levantando tres bolas de partido.

Anteriormente Ramos y Ricardo Pérez llegaron a semifinales en 5ª categoría después de seis partidos semanales y rondas previas en el Club Las Rejas en un torneo con 340 parejas.

También disputó con Eladio Fernández la final de consolación de 3ª categoría en la Ciudad de la Raqueta perdiéndola por un doble 6-3.



Noticias relacionadas

Javier Ramos, regreso y triunfo en Cubas

Javier Ramos: dos triunfos y permanencia en 2ª División

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.