HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de diciembre de 2012

500 kilos de alimentos en el partido solidario: 40 fotos


4 AMIGOS DE AGUDO: Pablo,Lolo, Dani Suárez, Chorra, Dani Calvo, Sera, Roa, Ríos, Rafa, Raúl Cartas, Agudo, Juanino, Iñaki, Juanma, Dani Hernando, Albert y Rober. Entrenadores: Paco Torres y Julio Espada.


9 SELECCIÓN DE ARANJUEZ: Simón, Juanlu, Pepín, Manjón, Joselete, Sergio Romero, Manu Hervás, Molinero, Sánchez-Rico, Borja, Quini, Espinar, Sergio, Juanan, Parra, Marcos y Roberto. Entrenadores: Curro Hernández y Antonio Marín "Goli".

Arbitro: Nebreda Agudo.
Goles: 1-0 Roa, 1-1 Quini. 1-2 Sánchez-Rico. 1-3 Borja, 1-4 Sánchez-Rico, 1-5 Quini (descanso). 2-5 Dani Calvo, 2-6 Espinar, 3-6 Dani Calvo, 3-7 Espinar, 3-8 Sánchez-Rico, 3-9 Sergio, 4-9 Juanino.
Las Olivas 28/12.

La V edición del Partido Benéfico en favor de Basida y del Albergue San Vicente de Paúl que enfrentó al equipo Amigos de Agudo y a la Selección de Aranjuez terminó esta tarde 4-9 a favor de ésta última y con la recogida de 500 kilos de alimentos no perecederos.

Ambos colectivos solidarios se repartieron todo lo entregado por el público asistente, ya que la entrada al recinto deportivo se hizo donando un kilo de alimentos.

Visitación Adán, por Basida, representantes de Cáritas y voluntarios de las dos organizaciones estuvieron presentes en el partido amistoso, así como el delegado de Deportes, José Núñez, y el futbolista del Deportivo de La Coruña Iván Sánchez-Rico, "Riki".

Con la victoria de la Selección de Aranjuez se rompe el empate a dos triunfos que sumaba el total de las confrontaciones de este evento benéfico antes titulado Amigos de Mora Vs Amigos de Agudo.


Noticias relacionadas





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Joselete gracias a todos mucha comida y los niños disfrutaron es un placer contribuir

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.