HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de diciembre de 2012

El Ancora llega a semifinales en San Martín


Buen Torneo el realizado por los alevines de la AD Ancora Aranjuez, quienes en su primera participación en el Torneo de Fútbol-7 de San Martín de la Vega consiguieron meterse en semifinales junto a equipos como la U.D. Talavera, Atco. Madrid y A.D. Alcorcón en un Torneo de 24 conjuntos. 

Participaron: Abraham, Jorge, Edu, Ismael, José, Pablo, Alejandro, Marcial, Dani, Juan Carlos, Jaime Tembleque, Rubén Estefanía, Nacho, Roberto Moreno y Pablito.



Jueves 06/12
ATCO. DE MADRID 4 - A.D. ÁNCORA ARANJUEZ 
Partido que en el minuto 14 de la primera mitad se movió el marcador de un acertado remate de cabeza del delantero del At. Madrid. La segunda mitad con el Áncora mas metido sobrevino la jugada desafortunada con un gol en propia meta que sentenció el encuentro, un buen tercer gol y otro en propia meta cerró el encuentro.

CIUDAD DE PINTO 1 - A.D. ÁNCORA ARANJUEZ 7 
(Rubén Estefanía (3), Roberto Moreno (2), Jaime Tembleque y Nacho). Victoria clara y contundente  de los de Aranjuez que mas sueltos que en el anterior partido pudieron sentenciar rápido, al descanso con 3 a 0. Segunda mitad mas igualada pero bien asentados en defensa y resolutivos en ataque cerraron el marcador.

Viernes 07/12
A.D. ÁNCORA ARANJUEZ 3 - C.D. PUERTA BONITA 1
(Nacho y Rubén Estefanía (2)). Partido muy serio donde la seguridad defensiva y el acierto rematador hicieron que los de Aranjuez se llevaran uno de los partidos clave para la clasificación a cuartos.       

SAN MARTÍN C.F."A" 0 - A.D. ÁNCORA ARANJUEZ
(Nacho). Flojo partido del Áncora pero que supo solventar sin muchos apuros y sellar el pase a cuartos.

Sábado 08/12
ÁNCORA ARANJUEZ 12 - C.D.COLMENAR "B" 1 
(Rubén Estefanía (3), Alejandro (2), Marcial, Jaime, Roberto Moreno, Pablito,Juan Carlos y Dani). Superioridad de los de Aranjuez y resultado abultado para cerrar la liguilla inicial.

CUARTOS DE FINAL
C.D. CANILLAS 1 - A.D. ÁNCORA ARANJUEZ
(Rubén Estefanía, 4-5 Áncora pasa por penaltis). Partido donde el Áncora mereció ganar pero los filiales del Real Madrid consiguieron empatar y mantener el resultado. En la suerte de los penaltis los de Aranjuez pasaron a Semifinales.

SEMIFINALES
A.D. ALCORCÓN 6 - A.D. ÁNCORA ARANJUEZ 2
(Rubén Estefanía y Nacho). Partido donde el Alcorcón se puso por delante con 3 a 0 y el Áncora ya mediada la segunda mitad recortó a 3 a 2, pero los de Alcorcón con buen juego y acierto pusieron mas distancia en el marcador y sentenciaron el pase a la final.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.