HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de enero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

2ª Regional descansó

Juvenil Pr 3 - At. Valdeiglesias 3
Ángel, Plana (Raúl), Carlos, Chechu, Javi, Pepe, Diego, Dávila 1, Salman, Enrique (1, Jorge De la Fuente) e Isaac 1.
Partidazo del juvenil entrenado por Gabi Guerrero ante el segundo clasificado. El Áncora dominó los primeros veinte minutos y dispuso de ocasiones para inaugurar el marcador y así lo hizo Enrique a los 25´. Los de Valdeiglesias sorprendidos intentaron lanzar balones a la espalda de la defensa para sorprender a la contra, en una polémica falta al borde del área, quedando dos minutos para llegar al descanso, empataron los visitantes de un certero lanzamiento. En la prolongación Enrique fue trabado dentro del área cuando se disponía a rematar a puerta vacía por el defensa y luego por el portero pero el colegiado no lo vio.  La segunda mitad fue vibrante, el Atco. Valdeiglesias a los dos minutos de la reanudación se adelantó al sacar rápido un córner y con un buen golpeo del interior izquierda hizo que el balón entrara por encima del portero. Con juego directo el Valdeiglesias volvió a coger adelantada a la defensa y su delantero centro acertó de tiro fuerte a marcar de nuevo. Los de Aranjuez parecían que daban por finalizado el encuentro pero en una falta lejana, Dávila de potente tiro, mandaba el balón a la escuadra dando la posibilidad de empatar. El Áncora con mucho trabajo y empuje acorraló al rival y a falta de 10 minutos Isaac tras buena jugada de equipo hacia el empate. Los últimos minutos fueron para los locales que incluso se pudieron llevar los tres puntos al tirar primero Isaac parando el portero y posteriormente Diego dando el balón el el poste. Buen juego y mejoría notable que hace mirar el futuro con gran optimismo.


Cadete 2ª 3 - At. Madrid 4
El Cadete "A" desperdició un perfecta oportunidad de seguir con la racha de triunfos y se dejó remontar un 3 a 0 a favor al descanso. La relajación hizo que un buen equipo como el "C" Atco. se viera premiado por su juego a la posibilidad de sacar algo positivo. Cuando los visitantes consiguieron el empate, los de Aranjuez quisieron reaccionar pero recibieron el golpe del cuarto gol en una jugada desafortunada.

Cadete 3ª 0 - ADYC Pinto 5
Victoria inapelable de los de Pinto ante un "B" mermado.

Infantil Pr descansó

Juventud Canario 0 - Infantil 2ª 1
Buen partido del infantil aunque con poco acierto de cara a gol. El gol visitante fué en propia meta. Recuperación de puestos en la tabla clasificatoria.

Rivas 1 - Alevín 1ª 3
Jorge (Gonzalo), Alex Contreras, Vázquez, Edu, Ismael, Juan Carlos, Roberto León 1, Nacho (Pablo Campos), Roberto Moreno (Quique), Javi (1, Falco) y Pablito (Rubén Estefanía). Victoria importante para seguir segundos y en puestos de ascenso, debido sobre todo a una muy buena primera mitad que aunque recibió el empate supo sobreponerse y sentenciar. Los de Rivas vendieron cara la derrota y lucharon hasta el final para acortar distancias pero los de Aranjuez solventaron con seguridad las jugadas de peligro.

Alevín F-7 16 - Rayo Ciempozuelos 0
Mancini, Nieto 2, Martín, Gonzalo 2, Escribano 2, Cuchillo 5, Magro 1, Bonin, Pablo 2, Carlos, Uriel 1 y Pablito 1. Partido donde los de Aranjuez fueron muy superiores como refleja el marcador y al descanso ya ganaban por seis a cero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.