HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de enero de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

1ª Regional 1 - CD Morata 1
Mario, Torralba, Vizcaino (José Jesús), Guerrero, Pacheco, Javi, Jacobo (Suso), Luisma, Germán (Martínez), Escudero y Juanito (Guery). Mal partido del Áncora, se contagió del juego y malas formas del rival, que buscaba el balón dividido y las continuas disputas y protestas. Los de Morata se adelantaron y Jacobo empató de penalti. La segunda parte con el equipo local en busca de la victoria se escaparon numerosas ocasiones, incluso con el portero visitante expulsado por pérdida reiterada de tiempo, no se fue capaz de tener la suficiente calma para aprovechar la superioridad. Pérdida de una buena oportunidad de seguir escalando posiciones.



Juvenil Pr 2 - CD Ciempozuelos 1

De la Fuente, Javi (Raúl), Carlos, Víctor, Chechu, Diego, Pepe (Ors), Dávila, Isaac, Salman (Magro 1) y Enrique 1. Partido muy competido e igualado donde los de Aranjuez se llevaron la primera victoria de la temporada y cuando mas hacía falta. No hicieron muchos méritos ambos equipos durante la primera mitad, aunque el Áncora se adelantó y mantuvo el resultado hasta el descanso. Nada mas comenzada la segunda mitad los de Ciempozuelos empataron y se fueron a por el partido ,pero hoy al revés que en otras ocasiones, la suerte sonrió a los locales y de un buen gol del debutante Magro los tres puntos se quedaron en casa.


Cadete 2ª 8 - AD Parla 1

Dueñas, Alejandro, Ors, Borja (Javilin 1), Pinto 3, Javi Martínez, Jorge (1, Diego), Vicente (Osmar 1), Adrián (Carlos), Daniel e Ismael 2. Miguel no jugó. Los de Santi Rivas no dieron ninguna opción a los de Parla, aunque lograron empatar y pusieron las cosas difíciles en muchos minutos. Se encaraman a la primera posición distanciando en dos puntos al segundo y cuatro al tercero.


Cadete 3ª descansó

Infantil Pr 1 - AD Quintana de Pinto 0
Importantísima victoria del Áncora para salir de los puestos de descenso con gol del jugador del "B" Alex que lo hizo en su debut en la categoría.

AD El Norte B 0 - Infantil 2ª 9

Los de Víctor Madrid marcaron la diferencia y sentenciaron pronto el partido. Escalada en la clasificación y cuarta victoria consecutiva.

CD Seseña FB 1 - Alevín 1ª 5
Jorge (Rubén), Alejandro, Dani, Edu, Ismael (Marcial), Juan Carlos, Nacho (Borja), Roberto León (José), Rubén Estefanía (Quique), Fdez. de Velasco y Roberto Moreno. Partidazo de los de Aranjuez que se tuvieron que sobreponer al gol local a los dos minutos, pero con buen juego y el consiguiente dominio dieron la vuelta al marcador antes del descanso por medio de Roberto Moreno y Javi Fdez. de Velasco. La segunda parte el dominio visitante fue total y más al poner distancia en el marcador de nuevo Roberto Moreno a los pocos minutos de la reanudación y muy pronto el cuarto de cabeza de Roberto León. Con 1 a 4 los de Seseña intentaron acercarse a la portería ribereña pero el buen hacer defensivo impidió cualquier reacción. A falta de cinco minutos para el final Borja de buen remate cerró el partido. Importante victoria contra el cuarto clasificado que le permite al Áncora el estar en puestos de ascenso con 4 puntos de ventaja y a un punto del liderato.

Racing Parla B 1- Alevín F-7 13

Álvaro, Bonin, Hugo, Nieto 2, Magro 2, Martín 2, Gonzalo 3, Escribano 1, Carlos, Pablo 1, Pablito 1 y Uriel 1. Los mas pequeños marcaron diferencia ante los últimos clasificados con buen juego colectivo y acierto de cara a gol.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.