HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2013

R. Aranjuez 0 - R. Carabanchel 4

3ª División Gr. VII: 25ª Jornada


Pablo se adelanta al delantero Uru. (Fotos: J.A.R.)
REAL ARANJUEZ: Pablo (A y R85´), Illana, José Carlos (A), Fran, Asensio (A), Luis Fernández (A, Toni, 88´), Alfonso, Roberto Carlos, Galán (Mario 45´ A), Vara (A) y Edgar (Arias 45´).
REAL CARABANCHEL: Andrés, Sampa, Ollalla, Javi Lorente, Alex (A), Boria (A), Plaza (Juancar, 62´), Adri (A, Diego 71´), Alvaro, Chilo y Uru (Sigüenza 79´).
Arbitro: Arias Fernández sacó tarjeta amarilla al jugador local Alex cuando éste calentaba en la banda.
Goles: 0-1 Alex 11´, 0-2 Chilo 41´, 0-3 Chilo 89´, 0-4 Sampa 90´.
El Deleite, 17/02. Entrada gratuita y regalo de una flor para las mujeres.


Demasiao pal body

De acuerdo con que el Real Carabanchel tuvo al otro Real corriendo detrás de la pelota un cuarto de hora. Los madrileños salieron con dos velocidades más altas que los locales, a quienes llegar hasta los territorios de Andrés se les antojó como cruzar el Pacífico a nado. O los Alpes sin elefantes ni nada.

De acuerdo con que en ese periodo los foráneos dieron buena cuenta de unos rojillos sin pulso y con que de no ser por Pablo la cesta se hubiera desfondado antes. 

De acuerdo con que en cuanto el equipo de Curro se desperezó llevó algo más que un par de oportunidades peliagudas a la portería sur. Pero otra vez la puntería no anduvo calibrada y en esas llegó el 0-2 en posible fuera de juego.

De acuerdo con que en la segunda mitad el Carabanchel estuvo con un ojo pendiente de echar la llave al cofre de los puntos y con el otro a ver si sorprendía al Aranjuez a la contra.

De acuerdo con que con la cada vez más empinada cuesta los locales apretaron los dientes sin dar por perdida la mañana.

De acuerdo con que la expulsión de Pablo fue rigurosa y desquiciante para la escuadra rojilla y que Chilo marcó un golazo a un Toni que apenas se ajustaba los guantes.

De acuerdo con que el afortunado gol de Sampa cerró un resultado engordado por las circunstancias.

Y de acuerdo que todo sumado se me antoja demasiao pal body.



Los jugadores madrileños salieron a por todas
y tuvieron al Aranjuez 15 minutos fuera del partido.

La Directiva no cobró la entrada a las mujeres y les regaló flores.
El Aranjuez tuvo sus mejores ocasiones con el 0-1
pero el Cara sentenció a falta de pocos minutos para el descanso.

La segunda parte fue un quiero y no puedo para los de Curro.




La expulsión de Pablo fue el prolegómeno del 0-3 en el lanzamiento de la falta.


Pos
Equipo
Ptos
Ju
Ga
Em
Pe
Gf
Gc
1
4
7
2
5
7
3
2
9
4
4
8
5
8
6
6
5
7
7
7
8
6
8
9
7
8
10
9
9
7
11
7
7
12
7
9
9
13
8
6
14
8
5
15
7
8
16
6
9
17
7
6
18
6
7
19
5
7
20
3
9

Pincha en la tabla para más información

Próxima jornada: CD San Fernando (18º, 25p) - Real Aranjuez


AD Atlético Leganés 2 - Juvenil 1ª 2

Cadete 3ª 6 - CD Colmenar de Oreja 3

Infantil 1ª 3 - Ciudad de Getafe CF 2

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.