HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de febrero de 2013

El tenis local bulle en las pistas

Diego, Marcos, Marina y  David.
Los jugadores del Club de Tenis Aranjuez están en plena efervescencia competitiva con muy buenos resultados.

El jugador y entrenador del equipo de 3ª recién ascendido, Diego Manrique, ganó en el Torno Circuito de Layos a Josué Candelas por un contundente 6-0 y 6-3.

En el mismo Marcos Mora se impuso a Jesús Manuel Araque remontando el primer set en contra y levantar siete bolas de partido.

Marina Benito hizo semifinales en el Torneo de la Universidad Europea de Madrid tras haber eliminado a la segunda del ránking nacional.

David Gurumeta está en semiifinales del Vila de Madrid sub16 tras superar cuatro rondas pese a sus 13 años. En cuartos jugó casi tres horas para vencer al tenista del CAR del SEK salvando dos bolas de partido y finalizar 6-7, 6-3 y 7-6. Ahora se medirá a su excompañero del SEK y amigo el granadino Manuel Montalbán.


Noticias relacionadas

Torneo de Caranaval de Tenis: 29 fotos

El Club de Tenis asciende a 2ª División

Laura Aguilar gana el Torneo de Illescas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.