HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 20ª Jornada

CDR La Paloma 2 - Don P´Alpie FS 5


El pasado sábado los de Aranjuez se reencontraban con la victoria y con el juego en el PM Arganzuela La Fundi, si bien las ganas de agradar atenazaba un tanto a los chicos que aparecían nerviosos en algunos tramos del partido.

Daba comienzo el partido y los de Don P´Alpie mandaban en el juego con una presión avanzada por encima de medio campo que les permitía robar balones en esa posición y disfrutar de oportunidades.

La primera jugada visitante se saldaba como es habitual con un tiro al palo que hacia presumir otro partido más de nervios y ocasiones fallidas. El juego continuaba por esos senderos y los de Aranjuez anotaban su primer gol gracias a una jugada típica de las que realizaban habitualmente durante gran parte de esta temporada y que últimamente tenían un tanto abandonadas y no desarrollaban.

Inmediatamente los locales anotaban el empate sin prácticamente dejar saborear a los de Don P´Alpie la tranquilidad de haberse adelantado en el marcador para marcharnos al descanso con el empate en el luminoso.

Comenzaba la segunda mitad y anotaba rápidamente el equipo visitante su segundo gol, pero que nuevamente no ofreció tranquilidad a los chicos de Lorenzo que encajaban el empate aunque por merecimientos de unos y otros no debería de haber sido así.

Siguieron los visitantes apretando y marcaron nuevamente para situarse en ventaja en el marcador. Situación que esta vez no desperdiciaron llegando a anotar hasta en dos ocasiones más, a las que tenemos que añadir dos ocasiones más a los palos, que dado tanto lo habitual como la frecuencia en la que se producen hemos decidido también cuantificar.

Los nervios aparecían en ambos equipos porque no se veía nunca ver llegar el final del partido. Al parecer el luminoso había decidido no funcionar correctamente y hubo que tomar los tiempos con crono desde la mesa, por lo que no había control de esta situación y las jugadas se reproducían en ambas porterías sin saber nadie cuando acabaría este intercambio de golpes.

Al final y tras más de 56 minutos de segundo tiempo que nadie hubiera imaginado, ya que las interrupciones que se dieron en este periodo no fueron ni tan pronunciadas ni tan fuera de lo habitual que justificaran tal exceso se llegaba al final del partido con la merecida victoria visitante.

Buen partido de los chicos de Aranjuez tanto en intensidad como en juego que demostraban querer aprender de los errores cometidos y volver a dominar en la competición.

Cadete II Fase: 9ª Jornada

Don P´Alpie 5 - CDE Limones 5 2
Don P´Alpie es 2º con 15p

Infantil II Fase: 9ª Jornada

Móstoles La Villa 2 - Don P´Alpie 4
Don P´Alpie es 4º con 13p

Alevín II Fase: 9ª Jornada

Don P´Alpie 7 - Corazonistas B 3
Don P´Alpie es 4º con 13p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.