HAZ CLIC PARA CERRAR

4 de marzo de 2013

El Club de Pelota ya prepara su Torneo de San Fernando

El Club de Pelota Aranjuez ya está preparando su Campeonato de Frontenis de San Fernando que arrancará el próximo día 16 y culminará el 2 de junio.

El Campeonato es mixto por parejas en categoría única y está abierto tanto a los socios del club como a los no socios.

La inscripción finaliza el 20 de marzo y el precio es de 20 euros de fianza por pareja de socios, cantidad que será retenida en caso de no presentación justificada. Los no socios pagarán 15 euros por persona.

Las partidas se jugarán los sábados y domingos a partir de las 09:00 horas en el frontón de El Deleite a 30 tantos o a 40 minutos de tiempo, con 5 tiempos de descanso de 1 minuto disponibles.

La pelota de juego será proporcionada por el club y los participantes colaborarán en el control y arbitraje de los encuentros.

Habrá trofeos deportivos para las parejas finalistas y obsequios para el resto de participantes.

Calendario
El Club de Pelota ha hecho público el calendario de las jornadas del Trofeo de San Fernando, que comienza el día 16 de marzo y culminará el 2 de junio.

Habrá 11 jornadas dobles de clasificación (excepto la primera, coincidente con el festivo de la Comunidad de Madrid por San José).


  1. MAR 16-17-18 Clasificación. (18 festivo en la Comunidad de Madrid)
  2. MAR 23-24 Clasificación
  3. ABR 6-7 Clasificación
  4. ABR 13-14 Clasificación
  5. ABR 20-21 Clasificación
  6. ABR 27-28 Clasificación
  7. MAY 1-2 Clasificación. (Miércoles y jueves).
  8. MAY 4-5 Clasificación
  9. MAY 11-12 Clasificación
  10. MAY 18-19 Clasificación
  11. MAY 25-26 Clasificación
  12. JUN 1 Semifinales
  13. JUN 2 Final.
Este calendario está condicionado por las siguientes circunstancias:
  • La lluvia.
  • El perfil de los jugadores (personas que trabajan a turnos, otros que trabajan en fines de semana...), que hace que difícilmente se puedan jugar todas las partidas previstas en cada fin de semana.
  • Las lesiones.



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.