HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2013

Manu Hervás debuta como técnico en Noruega

Manu Hervás en el campo del Valdres FK.

El ribereño Manu Hernández-Sonseca Hervás compaginará esta temporada su puesto como futbolista en el equipo noruego del Valdres FK con el de segundo entrenador.

El conjunto, en la 2ª División de Noruega, está aún en pretemporada y la dirección del club le ha ofrecido a Manu la posibilidad de unir su labor en el campo con la de ayudante del entrenador, Ole Skoubo.

"Afronto esta situación como una oportunidad genial de desarrollar mis capacidades en un ámbito que algún día será prioritario para mi", ha manifestado Manu.

El ribereño ha dicho además que "lo es también por poder trabajar con alguien de la talla de nuestro entrenador Ole Skoubo, de origen danés y que tiene a sus espaldas una gran carrera como futbolista y entrenador en países como Grecia, Suecia o Dinamarca".

"Me siento un privilegiado porque me haya escogido para dicho papel y pondré todo de mi parte para responder a sus expectativas", ha comentado el jugador.

"La pretemporada toca ya a su fin. Pronto os podré informar de cómo avanza la Liga regular y de la marcha de las cosas por aquí arriba", ha añadido.



Noticias relacionadas

Manu Hervás, dos años más en Noruega

Manu Hervás jugará en Noruega

Manu Hervás dejará su club húngaro


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.