HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de marzo de 2013

Mónica Ortega debuta como 3ª en la Liga Nacional

Mónica Ortega.
La ribereña Mónica Ortega, del Club Tiro con Arco Aranjuez, se clasificó tercera en su debut en la Liga Nacional de Bosque 3D celebrado el pasado fin de semana en Santa Cruz de Juarros, Burgos.

Organizado por el Club Arco Cid y la Federación Española de este deporte, Mónica fue tercera en la modalidad de arco recurvado con 327 puntos totales: 190 en la primera manga y 137 en la segunda.

En su categoría hubo una docena de tiradoras de un total de 130 arqueros de las especialidades de recto, clásico, recurvado, libre, mecánico e infantil.

Los recorridos sobre piezas con figuras de animales se realizaron bajo la lluvia y el viento con mucho barro. "La organización nos deleitó con calditos calientes, dulces y frutas y aunque el tiempo no acompañó la gente se fu contenta", comenta Mónica.

Además, ribereña tuvo doble alegría, puesto que con los 190 puntos del primer día puede acreditar el título de Maestra Arquera con un diploma expedido por la Federación Española.

Mónica con su patrulla en Burgos.
La próxima tirada de la Liga Nacional será el 7 de abril en Talavera de la Reina organizada por el Club Archery Future.

Jornada de Tiro con Arco en Aranjuez
La II Tirada de la Liga Madrileña de Tiro con Arco 3D se celebra este domingo en Aranjuez, en el Cerro del Parnaso, y la organizan el CTA y la Federación Madrileña.

Hay inscritos 80 arqueros en las disciplinas de instintivo, desnudo, libre, mecánico e infantil con recorridos de 21 dianas puntuables.

Entre ellos estará Begoña Garrido, campeona de España en instintivo y 9ª de Europa -venció el domingo a Mónica en Burgos- y Francisco Guinea, segundo de España en campo, tercero en 3D y 9º de Europa, aunque no puntúan para la Madrileña al ser de otras Territoriales.

Noticias relacionadas

Mónica Ortega vence en la Tirada de la Donna

Excelente arranque en la Liga Madrileña del Club Tiro con Arco

Doble exitosa jornada para el Club Tiro con Arco

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.