HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de marzo de 2013

Ribereños en boxeo y full-contact en Zaragoza

El boxeo local, de la mano del Gimnasio Azumi Sensei que dirigen el maestro José Manuel Infante y Marta Torrijos, estuvo presente en el Campeonato de España de Deportes de Contacto celebrado el pasado día 2 en Zaragoza.

Bajo la tutela de Infante y Mario García pelearon David Pérez (boxeo) y David Moreno (full-contact) en un Campeonato organizado por la Global Boxing Federation (GBF) y que acogió también a las disciplinas de kick-boxing, k-1 y muay thai.

Pérez fue tercero en boxeo en su debut en un Nacional y Moreno se clasificó cuarto tras una polémica actuación arbitral.


No obstante, ambos dejaron un buen sabor de boca de cara al I Trofeo GBF Promesas que tendrá lugar en Villarrubia de Santiago el próximo sábado 23 a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal con entrada gratuita.


Noticias relacionadas




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.