HAZ CLIC PARA CERRAR

16 de abril de 2013

Don P´Alpie F.S.

Juvenil 1ª División: 24ª Jornada

Caja Segovia Rivas Atlantis FS B 3 - Don P´Alpie FS 4


Un mal partido realizado por los chicos de Don Palpie el pasado domingo en el pabellón municipal Parque Sureste de Rivas, donde tan sólo el resultado y la emoción de los últimos minutos, donde de forma inesperada se dió la vuelta al resultado, puede ser destacable para los intereses de los Lorenzo Núñez.
Empezaba el partido y los de Aranjuez desarrollaban un partido lento, con toques y pases demasiado previsibles donde los locales mandaban en el juego y como consecuencia de ello se adelantaban en el marcador anotando el primer gol con el que se llegaba al descanso.
Al iniciarse el segundo periodo, y en la primera jugada de toque rápido, los de Aranjuez empataban el partido y parecía que por fin el juego de los de Don P´Alpie despertaría, pero todo quedo en un espejismo.
Los de Rivas volvían a manejar el tiempo del partido y los de Aranjuez no encontraban la forma de desperezarse. El juego lo ponían los locales y las ocasiones también, anotando su segundo gol, al que acompañó un tercero, poniendo demasiado difícil el partido para los de Lorenzo, que veían cómo podían dejar una parte importante del sueño del ascenso en Rivas.
Una vez más ante el 3 a 1 del marcador, Lorenzo dispone el juego de 5 y los de Don P´Alpie empiezan a jugar al futbol como si por fin hubieran despertado del letargo al que estaban sometidos y trenzan jugadas de peligro una tras otra que acaban materializando en su segundo gol a falta de 2 minutos en el electrónico para el final del partido.
Empezaron a creer en ellos mismos y siguieron empujando los chicos de Don P´Alpie pensando que todavía quedaba tiempo para la remontada, y como consecuencia de ello se producía el empate a falta de 1 minuto para el final del partido.
Aprovechando los momentos de desconcierto local ante el juego y los goles visitantes y a falta de segundos en el marcador los de Don P´Alpie siguieron apretando y peleando cada una de las jugadas que se dieron hasta que a falta de 4 segundos anotaban el cuarto y definitivo gol que producía una explosión de júbilo en el campo y la grada como pocas veces se ve en un campo de juego debido a lo heroica y poco previsible de la remontada que se había presenciado y por la que pocos hubiéramos apostado cinco minutos antes.
En definitiva, un mal partido y un excelente final que de poder haber sido una derrota y poner en serias dudas la posibilidad de ascenso se convirtió en un resultado magnífico que acerca a los chicos de Aranjuez al sueño de jugar el próximo año en categoría Nacional, aunque debe servir de lección para afrontar los últimas seis jornadas y garantizar al menos 9 puntos que los llevarían automáticamente al acenso.
Don P´Alpie es 4º con 48p
Cadete II Fase: 13ª Jornada

Deporcoslada B 5 - Don P´Alpie 3
Don P´Alpie es 2º con 22p

Infantil II Fase: 13ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Prosport CD 6
Don P´Alpie es 5º con 14p

Alevín II Fase: 12ª Jornada

Don P´Alpie descansó
Don P´Alpie es 4º con 16p

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.