HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de abril de 2013

Gran éxito de la primera tirada de la Liguilla de Palomas

La primera tirada de la Liguilla de Palomas del Club de Tiro Aranjuez supuso un gran éxito con la participación de 107 escopetas y un reparto de 3.500 euros en premios.

Tiradores de la localidad, de la provincia, de Toledo, Alicante y Valencia se reunieron en el Campo de Tiro del Club el pasado domingo en una jornada que además de lo deportivo tuvo un ingrediente social con la presencia de más de 200 personas en el recinto.






Finalizado el concurso con 8 empates, la clasificación final tras el último desempate arrojó como vencedor a José Priego. Segundo fue Modesto Caballero y tercero, José Fernández.

Francisco Gil (presidente del Club de Tiro Aranjuez), David Gómez, Alfonso Liñar, Gonzalo Aguado y Diego Hernández ocuparon los siguientes puestos de honor.

Esmeralda Vacas resultó la mejor dama, Gonzalo Santos fue el mejor junior y Juan Hurtado el veterano más destacado.









Noticias relacionadas

Ránkings el Club de Tiro Aranjuez

Se abrió la veda del jamón

Desaparece el Club de Cazadores por la cuota de Sotomayor

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.