HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de mayo de 2013

Daniel Muñoz, campeón de Madrid de pesca

El joven Daniel Muñoz, del Centro Cultural de Pesca de Aranjuez, se ha proclamado campeón de Madrid en la categoría sub23.

Muñoz, actual bicampeón de España de agua dulce, se impuso en las dos mangas el Campeonato Autonómico que además fue selectivo para las categorías sub18 y sub23.

El ribereño no tuvo rival en ninguna de las dos fases disputadas bajo la modalidad libre una y con técnica de caña inglesa la otra.

Muñoz está considerado como Deportista de Alta Competición por la Federación Madrileña de Pesca y Casting y está clasificado para disputar el Mundial de Francia en el próximo mes de julio.

Noticias relacionadas

Daniel Muñoz, bicampeón de España de pesca

ENTREVISTA: Daniel Muñoz irá al Mundial de Pesca

Un Open de Alburnos de gran talla

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Carlos Pérez Cruz dijo: Vaya gran campeón ribereño que tenemos!! A nivel autonómico y nacional, y va a verse las caras en breve con la élite mundial... ¿Cómo es que no recibió premio alguno en la pasada edición de la Gala local del Deporte? Hay pocos deportistas locales con tanta proyección como él!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.