HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de mayo de 2013

Maratón Tien21: Comunicado de la A.D. Normavisión


 "Al Ayuntamiento de Aranjuez, a los Medios de Comunicación locales, (El Espejo, Campeones de Aranjuez, Semanario MÁS, El Heraldo, Radio Aranjuez - Cadena Ser, Onda Aranjuez, Onda Cero), a las Entidades y asociaciones deportivas, a la Delegación de Fútbol-sala de Aranjuez, a  los patrocinadores,  a la Policía Local y CNP, Protección Civil, a los ciudadanos de Aranjuez y a tantas personas que de forma anónima han arrimado el hombro para que durante 29 años se haya hecho posible con su esfuerzo, de una forma u otra, el Maratón de Fútbol-sala Normavision-Tien21. Lamentamos decir un hasta luego y, si las condiciones económicas lo permiten, hasta el año que viene.

La Agrupación Deportiva Normavision – Tien 21 hace unos días decidió por unanimidad que debido a que no íbamos a estar en los niveles organizativos óptimos en cuanto a premios, infraestructura, etc... como nos ha gustado estar durante estos años deberíamos hacer un puente hasta el año que viene (donde esperamos que la situación económica haya mejorado) y así poder colaborar con un evento deportivo que nos ha ayudado a hacer más ciudad, hacer más deporte, más disfrute y más solidaridad (ONGs) con nuestro Maratón Solidario.

Gracias a todos por colaborar para que el Maratón haya tenido la cuota de participación y de éxito que ha tenido durante tanto tiempo".

AGRUPACION DEPORTIVA NORMAVISION – TIEN 21


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.